‘Amar es para siempre’, capítulo 2423: Fausto pide a Fran que sea sincero con Paloma
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2422 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Raúl trata por todos los medios de salvar su matrimonio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2423 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Fausto ha comenzado a intuir que entre su hijo y Coral hay algo más que una amistad. Por lo tanto, no tarda en compartir sus pensamientos con Fran. Y es que, ahora que por fin ha conocido a Paloma, cree que es el momento de ser sincero de una vez por todas para evitar hacerle daño.
Raúl, mientras tanto, intenta que Coral recapacite tras haber tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En pedirle el divorcio. Medina, por su parte, es cada vez más consciente que tiene que contar la verdad a Sonia, pero sabe también que es un momento difícil de afrontar.
Aunque intenta prepararse para ese momento, es cierto que las cosas comienzan a complicarse por momentos. Ismael no tiene ni la más remota idea de cómo hacerle saber a Rosa la situación en la que está inmersa su hijo. Y no solamente eso, sino también todo lo que opina sobre ella. ¡Es muy duro!
De ahí que Penélope, inevitablemente, se convierta en su mejor consejera. De esta manera, la profesora hace ver a Ismael que es mejor contarle la verdad para poder enfrentarse, juntos, a todo lo que está por venir. Catalina ha debutado, finalmente, en el King’s y lo hace con un invitado de lo más especial. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre cada tarde de lunes a viernes en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre